Condiciones Genarales

Aviso legal

En las siguientes líneas podrás encontrar toda la información relativa a la condiciones generales de nuestro servicio, que deberás aceptar antes de tramitar cualquier pedido o solicitud. Aqui encontrarás un pequeño índice que te resume el contenido de las diferentes partes, para que puedas encontrar aquello que buscas con mayor rapidez.

Condiciones de compra

En este apartado se detallan todas las condiciones relativas a la compra de productos en la página web PCestudio.net. Estas condiciones pueden modificarse, por lo que es aconsejable leerlas antes de la tramitación de cualquier pedido. Aquí encontrarás información sobre cómo realizar un pedido o una devolución, cuales son las garantías de los productos y sus precios, y otras informaciones relativas a las modalidades de pago y de envio que te ofrecemos.

Condiciones del servicio técnico

Aqui podrás encontrar las condiciones detalladas relativas al servicio técnico para terminales móviles y otros dispositivos que ofrece PCestudio. La contratación de cualquier servicio conllevará la aceptación de las presentes condiciones. Accede a este apartado para conocer cuales son nuestras políticas a la hora de elaborar presupuestos, garantizar una reparación, entregar un terminal reparado y otras cuestiones relacionadas con nuestro servicio técnico.

Condiciones de uso

La navegación, acceso y uso por el website de PCestudio y de todos los subdominios y directorios incluidos, así como todos los servicios ofertados, están sujetos a todas las condiciones de uso que se detallan en este apartado. Aquí encontraras información relacionada con las responsabilidades del usuario y de PCestudio, las politicas de enlaces, seguridad, privacidad y propiedad intelectual.

A continuación se detallan íntegramente las condiciones legales del servicio. Si tienes cualquier duda, puedes consultar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás en esta misma web. Las Condiciones Generales que se detallan a continuación regulan el Contrato del Servicio entre PCestudio y el cliente mediante la aceptación de las correspondientes Condiciones Particulares. Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de PCestudio. Al utilizar los servicios ofertados por PCestudio usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

Condiciones de compra

Las presentes condiciones generales resultan aplicables a las adquisiciones de productos por parte de consumidores residentes en España. Por el momento PCestudio no prestará sus servicios a otros países fuera de España, así como a Canarias, Ceuta ni Melilla debido a su especial régimen fiscal.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y sus cláusulas pueden ser ocasionalmente modificadas, por lo que se aconseja que sean leídas antes de la tramitación de cualquier pedido en la página web PCestudio.net. De esta forma cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido, considerando que dichas condiciones han sido aceptadas antes de la tramitación de un pedido.

Hacer un pedido

Las solicitudes de cualquier pedido se realizarán a través de la propia web de PCestudio: PCestudio.net las 24h/día, todos los días del año. Las tramitaciones necesarias para el envío y recepción del pedido se harán efectivas conforme al horario laboral de la empresa, comprendido entre las 10:30 y las 14 horas y las 17:30 y las 20:00h horas de lunes a viernes. Excluyendo festivos.

Información sobre los productos

PCestudio presta atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas en muchos casos procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías (no contractuales) que ilustran los productos.

Precios

Todos los precios que se muestran en la web PCestudio.net se muestran en euros con impuestos incluidos, pero no se incluyen los gastos por el servicio de envio en caso de que sea preciso enviar el producto. Estos gastos de envío, corren por cuenta del usuario y variarán en función del servicio elegido por el cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados.

PCestudio se reserva el derecho de modificar los precios y las ofertas existentes en la web siempre que lo considere necesario, pero se compromete a aplicar las tarifas en vigor mostradas en la web, en el momento del pedido.

Disponibilidad

Todos los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. En casos puntuales, debido a errores de sincronización entre bases de datos, este stock podría no corresponderse con lo indicado. PCestudio no se hace responsable de las demoras que puedan ocasionarse en la entrega de los pedidos por estos motivos .

Modalidad de envío y plazos de entrega

Los productos comprados en PCestudio.net serán enviados a toda España Peninsular e Islas Baleares. El pedido se enviará a aquella dirección que se indicara en el momento de la realización del pedido, ofreciendo varias modalidades de envío, para que el cliente escoja aquella que más le convenga:

A través de nuestra agencia de transporte:

Por un precio de 6 € por envio para paqueteria básica.
Todos los plazos están indicados en días hábiles. PCestudio no se hace responsable de las consecuencias de un retraso en el envío o pérdida por personas ajenas al contrato de transporte, por el propio cliente o por razones imprevisibles. De todas formas PCestudio hará todo lo posible porque los pedidos lleguen en el tiempo estipulado.

Le aconsejamos que en el momento de recibir su paquete compruebe que todo esté conforme a su pedido, incluyendo el estado del paquete. En caso de que exista algún tipo de anomalía consulte con nuestro servicio de atención al cliente.

Modalidades de pago

PCestudio garantiza la máxima seguridad en los pagos, por ello sólo trabajamos con plataformas que garanticen una correcta gestión de los datos bancarios del cliente, sin ninguna comisión ni gastos adicionales.

Las plataformas que utilizamos para estas transacciones son Trasferencia bancaria y Paypal.
PCestudio no almacena los detalles de cuentas y tarjetas bancarias de clientes en ningún caso. También se reserva el derecho de anular aquellas transacciones que nos parezcan sospechosas por motivos de seguridad.

PCestudio pone a su disposición las cuatro modalidades de pago que se detallan a continuación.

Transferencia bancaria:

El pedido deberá ser pagado a través de un traspaso, transferencia o ingreso en ventanilla a nuestra cuenta de la entidad “Banco Santander” 0030 1859 56 0000428272 .

Aviso: Las tranferencias pueden tardar de 24 – 48 horas, hasta que el dinero no este ingresado en la cuenta no se procedera a la recogida del dispositivo.

Para una perfecta identificación de su pago deberá adjuntar el número de pedido en el concepto del mismo ( El número de pedido se enviará automáticamente vía email cuando finalice su compra, incluyendo también un resumen completo del pedido realizado.)

PayPal:

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet.

Condiciones servicio técnico

A continuación se detallan las condiciones relativas al servicio técnico para terminales móviles y otros dispositivos que ofrece PCestudio. La contratación de cualquier servicio conllevará la aceptación de las presentes condiciones.

Precios de las reparaciones

Los precios que se muestran incluyen el IVA. Las tarifas están fijadas para una única reparación incluyendo la mano de obra y la pieza a sustituir.

Los precios pueden fluctuar en función del precio de los recambios en el mercado o por complicaciones en la reparación. El precio indicado podría contener errores tipográficos.

En algunos casos, cuando nuestros técnicos examinan el terminal pueden descubrir partes afectadas que no habían sido notificadas por el cliente y que aumentan el precio inicial de la reparación. También es posible que el precio final termine siendo inferior que el fijado inicialmente debido a que no se precise sustituir ninguna pieza. En aquellos casos en los que el precio de la reparación sea superior al indicado en un inicio, se informará con antelación al cliente para que apruebe, o no, la reparación.

El gasto mínimo por reparación será de 10 a 30 euros en concepto de gastos de gestión e intervención. El cliente dispondrá de 30 minutos para cancelar la solicitud de reparación. Pasado ese tiempo se deberá abonar la cantidad de 10 euros en concepto de gastos mínimos de gestión. En aquellas reparaciones que precisen de la compra de un recambio, será necesario abonar por adelantado el 100% del total de la reparación, para cubrir los gastos de adquisición de la nueva pieza.

Garantía

Todas las reparaciones están garantizadas por 3 meses a partir de la fecha de entrega del equipo (con el precinto intacto), según las condiciones especificadas en el articulo 5 del decreto 213/2001 de 24 julio, por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.

Esta garantía cubre la reparación de cualquier de los posibles defectos de origen o fábrica del repuesto utilizado en la reparación siempre y cuando no se trate de un fallo que no sea causa de un uso indebido, golpe, rotura, exposición a la humedad, líquidos, condiciones extremas de calor o frío o de deportes de acción no autorizados por el fabricante.

Dentro de esta garantía se excluirán aquellos casos en los que el aparato haya sido manipulado por el cliente a posteriori o bien, presente signos de haber recibido un mal uso. Además se excluirán de la garantía las baterías y los terminales mojados.

En el caso que se reprodujera el mismo error o uno similar en el sistema tras su reparación pero que NO estuviera relacionado con la pieza cambiada, la nueva reparación NO se consideraría garantía.

Si esto pasa PCestudio informará al cliente del precio de la nueva reparación, siempre que esta sea posible, y de no serlo o el cliente no querer pagarla, PCestudio se reserva los costes a facturar en función del tiempo necesario. Costes que deberán ser añadidos al presupuesto no aceptado, advirtiendo que puede que no sea posible dejar el equipo en las condiciones en que entró. PCestudio responderá exclusivamente de la reparación de las averías reportadas en el resguardo del depósito, no haciéndose responsable de ninguna otra avería no comunicada en el momento de la recepción del terminal. Tampoco se responsabilizará de averías distintas a la manifestadas en nuestros servicios durante la reparación anterior si su causa es diferente

Durante el proceso de manipulación para la reparación/presupuesto de su terminal, éste puede verse afectado en su estado y variar del que presentaba en el momento de su entrada. Si esto ocurriera PCestudio no se responsabilizaría de tal cambio.

PCestudio no se hace responsable si después de su manipulación (sea por nuestro SAT, por el propio cliente, o por cualquiera) los Servicios Técnicos Oficiales de la marca del equipo, deniegan al cliente el servicio de amparo de garantía o cobertura fuera de garantía de dicho equipo, según las condiciones generales de servicio de cada marca.

PCestudio se reserva en cada reparación, caso de no haber sido especificado. la utilización de reparar o sustituir o utilizar algún repuesto nuevo o reciclado , original o compatible según disponibilidad, como asimismo el cliente renuncia a la entrega de los materiales sustituidos, caso de haberlos, sólo debiendo ser entregadas, si se solicita por escrito en el momento de la entrada, pudiendo en este caso PCestudio facturar alguna diferencia por dicho repuesto.

PCestudio no se hará responsable del daño causado en consumibles y en el soporte de información, así como los datos contenido en los mismos como consecuencia de la avería del artículo o de la manipulación necesaria para su reparación por lo que el cliente deberá hacer una copia de los datos que quiera conservar.

Recogida de terminales reparados

Es obligatorio presentar el resguardo de depósito para recoger su aparato después de la reparación. En caso de no presentarlo, se tendrá que identificar a satisfacción del servicio.

Los aparatos reparados deberán ser recogidos por el cliente hasta 30 días después de la fecha de conclusión de la reparación. 90 días después de que el cliente haya sido informado que el artículo estaba reparado y a su disposición, este será enviado a nuestro almacén. El cliente que desee recuperar su producto en el plazo legalmente establecido, pagará una tasa de transporte y almacenaje de 50€, a lo que se añadirá, a partir del tercer mes, 1€ diario por cada día transcurrido en concepto de almacenaje. Si el terminal no ha sido retirado en el plazo de un año (art. 1968/1 del Código Civil) se considerará que el propietario renuncia a la posesión del mismo por abandono según lo establecido en el art. 460 del CC.

En el caso de los servicios solicitados vía web, el terminal reparado se enviará por mensajero en cuanto se haya enviado el pago. El cliente dispone de 30 días una vez comunicada la reparación para efectuar el pago, en caso contrario el terminal será enviado a nuestro almacén y se cobrarán los oportunos gastos de almacenaje.

Su carrito
Subtotal : 0,00  (0 items)
No hay productos en su carrito
No hay productos en el carrito