Menu
 Envíos 24horas
 Pruébalo 5 días
 Pagos seguros
+34 952 78 32 12

Condiciones de compra y devoluciones

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO
WEB TÉRMINOS DE USO
Estas condiciones de uso (junto con los documentos mencionados en ellos) le indican las condiciones de uso en el que se puede hacer uso de nuestra www.pcestudio.net sitio web (nuestro sitio), ya sea como invitado o como usuario registrado. El uso de nuestro sitio incluye el acceso, navegación, o registrarse para utilizar nuestro sitio.

Por favor lea estas condiciones de uso antes de empezar a utilizar nuestro sitio, ya que estos se aplicarán a su uso de nuestro sitio. Recomendamos que imprima una copia de este para futuras consultas.
Al utilizar nuestro sitio, usted confirma que acepta estas condiciones de uso y que se compromete a cumplir con ellos. También confirme que tiene 18 años de edad o más.
Si no está de acuerdo con estos términos de uso, no debe usar nuestro sitio.

Otro término aplicable
Estas condiciones de uso se refieren a las siguientes condiciones adicionales, que también se aplican a su uso de nuestro sitio:
• Nuestra política de privacidad, la cual establece los términos en los cuales procesan los datos personales que obtenemos de usted, o que proporcione para nosotros. Al utilizar nuestro sitio, usted da su consentimiento a dicho tratamiento y garantiza que todos los datos facilitados son exactos.
• Nuestra política de uso aceptable, que establece los usos permitidos y usos prohibidos de nuestro sitio. Al utilizar nuestro sitio, usted debe cumplir con esta política de uso aceptable.
• Nuestra política de cookies, el cual se suministra la información acerca de las cookies en nuestro sitio.
Si usted compra productos de nuestro sitio (en su caso), nuestros términos y condiciones de venta se aplicarán a las ventas.

CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS
Podemos revisar estos términos de uso en cualquier momento mediante la modificación de esta página.
Por favor revise esta página de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio que realicemos, ya que son vinculantes para usted.

No garantizamos que nuestro sitio, o cualquier contenido en él, estarán libres de errores u omisiones.
Acceder a nuestro sitio
Nuestro sitio está disponible de forma gratuita.

No garantizamos que nuestro sitio, o cualquier contenido en él, siempre estarán disponibles o ser ininterrumpido. Se permite el acceso a nuestro sitio sobre una base temporal. Podemos suspender, retirar, suspender o cambiar la totalidad o cualquier parte de nuestro sitio sin previo aviso. No seremos responsables si por cualquier razón nuestro sitio está disponible en cualquier momento o por cualquier período.

Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que usted tenga acceso a nuestro sitio.
Usted también es responsable de asegurar que todas las personas que acceden a nuestro sitio a través de su conexión a Internet son conscientes de estas condiciones de uso y demás términos y condiciones aplicables, y que cumplan con ellos.

Su cuenta y contraseña
Si lo desea, o se le proporciona un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra pieza de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, usted debe tratar dicha información como confidencial. Usted no debe revelarla a terceros.

Nos reservamos el derecho de desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión razonable que haya dejado de cumplir con cualquiera de las disposiciones de estos términos de uso o si sospechamos que se aplica de manera abusiva su cuenta.

Si usted sabe o sospecha que alguien que no te conoce su código de identificación de usuario o contraseña, nos debe notificar con prontitud.

Derechos de propiedad intelectual
Somos el propietario o titular de la licencia (como sea el caso) de todos los derechos de propiedad intelectual en nuestro sitio, y en el material publicado en él. Estos trabajos están protegidos por leyes de copyright y tratados en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Usted puede imprimir una copia, y puede descargar extractos de cualquier página (s) de nuestro sitio para su uso personal, y puede llamar la atención de sus compañeros de organización de los contenidos publicados en nuestro sitio.

No se debe modificar el papel o copias digitales de cualquier material que haya impreso o descargado de cualquier manera, y no usar las ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o audio ni gráficos separadas del texto que la acompaña.

Nuestro estatus (y de cualquier colaborador identificado) como los autores del contenido de nuestro sitio debe ser siempre reconocido.

No se debe utilizar ninguna parte del contenido de nuestro sitio con fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo desde nuestros servicios de autorización (según sea el caso).

Si se imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio en el incumplimiento de estas condiciones de uso, su derecho a utilizar nuestro sitio cesará inmediatamente y debe, a su discreción, devolver o destruir las copias de los materiales que haya realizado.

NO CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN
Se proporciona el contenido de nuestro sitio sólo para información general. No es la intención de ascender a consejo en el cual se debe confiar. Debe obtener asesoramiento profesional o especialista antes de tomar o abstenerse de cualquier acción sobre la base del contenido de nuestro sitio.
Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información en nuestro sitio, no hacemos ninguna representación, garantía o garantías, ya sea expresa o implícita, de que el contenido de nuestro sitio sea exacta, completa o actualizada.

Limitación de nuestra responsabilidad
Nada en estas condiciones de uso excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o daños personales derivados de nuestra negligencia o fraude o tergiversación fraudulenta, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley Inglés.

En la medida permitida por la ley, excluimos todas las condiciones, garantías, representaciones u otros términos que pueden aplicarse a nuestro sitio o cualquier contenido en él, ya sea expresa o implícita.
No nos hacemos responsables de cualquier usuario por cualquier pérdida o daño, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de obligaciones legales, o de otra manera, aunque previsible, que surja de o en conexión con:
• el uso de, o la imposibilidad de utilizar, nuestro sitio; o
• el uso o confianza en cualquier contenido que se muestra en nuestro sitio.
Si usted es un usuario de empresa, debe tenerse presente que, en particular, que no será responsable de:
• pérdida de beneficios, ventas, negocios, o ingresos;
• interrupción del negocio;
• la pérdida de ahorros previstos;
• pérdida de la oportunidad de negocio, buen nombre o reputación; o
• cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente.

Si usted es un usuario consumidor, tenga en cuenta que solo ofrecemos nuestro sitio para uso doméstico y privado. Usted acepta no utilizar nuestro sitio para cualquier propósito comercial o de negocios, y no tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción del negocio o pérdida de la oportunidad de negocio.

No seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por un virus, ataques distribuidos de denegación de servicio, u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas de ordenador, datos u otro material exclusivo debido a su uso de nuestro sitio oa la descarga de cualquier contenido en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de las páginas web enlazadas en nuestro sitio. Tales enlaces no deben interpretarse como una aprobación por nuestra parte de esas páginas web enlazadas. No seremos responsables por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso de ellos.

Diferentes limitaciones y exclusiones de responsabilidad se aplicarán a la responsabilidad que surge como resultado de la oferta de cualquier producto por nosotros a usted (en su caso), que se establece en nuestros términos y condiciones de la venta.

Cargar contenido a nuestro sitio
Siempre que haga uso de una característica que le permite subir contenido a nuestro sitio, o para hacer contacto con otros usuarios de nuestro sitio, usted debe cumplir con los estándares de contenido establecidos en nuestra política de uso aceptable.

Usted garantiza que cualquier contribución cumple con esos estándares, y usted será responsable ante nosotros y nos indemnizará por cualquier incumplimiento de dicha garantía. Si usted es un usuario consumidor, esto significa que usted será responsable por cualquier pérdida o daño que sufren como consecuencia de su incumplimiento de garantía.
Cualquier contenido que suba a nuestro sitio será considerado como no confidencial y no propietaria. Usted conserva todos los derechos de propiedad en su contenido, pero se requiere que nosotros y otros usuarios de nuestro sitio de conceder una licencia limitada para usar, almacenar y copiar ese contenido y para distribuir y ponerla a disposición de terceros. Los derechos de licencia para nosotros se describen en el siguiente párrafo (Derechos que licencia).

También tenemos el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que afirma que cualquier contenido publicado o cargado por usted a nuestro sitio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual, o de su derecho a la privacidad.

No seremos responsables, o susceptibles de terceros, del contenido o la exactitud de cualquier contenido enviado por usted o cualquier otro usuario de nuestro sitio.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier publicación que realice en nuestro sitio si, en nuestra opinión, el artículo no cumple con los estándares de contenido establecidos en nuestra política de uso aceptable.
Las opiniones expresadas por otros usuarios en nuestro sitio no representan nuestros puntos de vista o valor

DERECHOS DE COPYRIGHT
Al cargar o publicar contenido en nuestro sitio, usted concede las licencias siguientes:
• una licencia perpetua, mundial, no exclusiva, libre de regalías, transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y llevar a cabo ese contenido en relación con el servicio prestado por nuestro sitio (incluyendo, sin limitación para su uso por nosotros para promover nuestro sitio o el servicio), y en todos y cualquier medio de comunicación.

• una licencia mundial, no exclusiva libre de regalías, transferible perpetua, para otros usuarios de nuestro sitio y nuestros anunciantes, socios de negocios y afiliados para ver que el contenido en relación con el servicio prestado por nuestro sitio.

VIRUS
No garantizamos que nuestro sitio sea seguro o libre de errores o virus.
Usted es responsable de la configuración de la tecnología de la información, programas de ordenador y la plataforma con el fin de acceder a nuestro sitio. Usted debe usar su propio software de protección contra virus.
No se debe abusar de nuestro sitio introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino. No se debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, el servidor en el que se almacena nuestro sitio o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectada a nuestro sitio.

No debe atacar nuestro sitio mediante un ataque de denegación de servicio o de denegación de servicio distribuida ataque. Por incumplimiento de esta disposición, estará cometiendo un delito en virtud de la Ley de Abusos Informáticos de 1990.
Nos informará de cualquier violación a las autoridades policiales pertinentes y vamos a cooperar con dichas autoridades revelándoles su identidad. En caso de incumplimiento, su derecho a utilizar nuestro sitio cesará inmediatamente.

VINCULACIÓN A NUESTRO SITIO
Usted puede conectarse a nuestra página principal, siempre que lo haga de una manera que es justo y legal y que no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella.
No se debe establecer un vínculo de tal manera como para sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte donde no existe.

No se debe establecer un enlace a nuestro sitio en cualquier sitio web que no sea de su propiedad.
Nuestro sitio no debe estar enmarcada en cualquier otro sitio, ni tampoco puede crear un enlace a cualquier parte de nuestro sitio que no sea la página de inicio.

Nos reservamos el derecho de retirar el permiso para establecer enlaces sin previo aviso.
La página web en la que se vincula debe cumplir en todos los aspectos con los estándares de contenido establecidos en nuestra política de uso aceptable.

Si desea hacer cualquier uso del contenido de nuestro sitio distinto al establecido anteriormente, por favor, póngase en contacto con info@pcestudio.net.

ENLACES Y RECURSOS EN NUESTRO SITIO DE TERCEROS
Donde nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos vínculos se proporcionan únicamente para su información.
No tenemos ningún control sobre el contenido de dichos sitios o recursos.

LEY APLICABLE
Si usted es un consumidor, tenga en cuenta que estas condiciones de uso, su tema y la formación, se rigen por la ley Inglés. Usted y los dos de acuerdo en que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción no exclusiva. Sin embargo, si usted es un residente de Irlanda del Norte también se pueden interponer un recurso en Irlanda del Norte, y si usted es residente de Escocia, también puede iniciar un procedimiento en Escocia.
Si usted tiene una empresa, estas condiciones de uso, su tema y la formación (y cualquier disputa o demandas no contractuales) se rigen por la ley Inglés. Los dos de acuerdo a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

MARCAS
Somos una empresa distribuidora de pequeños y grandes electrodomésticos con gran diversidad de marcas.
CONTÁCTENOS
Para comunicarse con nosotros, envíe un correo electrónico info@pcestudio.net.
Gracias por visitar nuestro sitio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA LIMITADAS
Esta página (junto con los documentos mencionados en ella) le indica los términos y condiciones (Términos) sobre los cuales se venden cualquiera de los productos que figuran en nuestro sitio en www.pcestudio.net legales (nuestro sitio) en su caso.

Estos Términos serán aplicables a cualquier contrato entre nosotros para la venta de dichos productos a usted. Por favor, lea atentamente estas Condiciones y asegúrese de que las entiende, antes de ordenar cualquier producto de nosotros a través de nuestro sitio. Tenga en cuenta que antes de enviar un pedido, se le pedirá que estar de acuerdo con estos términos. Si se niega a aceptar estas condiciones, usted no será capaz de ordenar cualquier producto de nosotros a través de nuestro sitio.

Debe imprimir una copia de estos Términos o guardarlos en su computadora para referencia futura.
Estos términos pueden ser modificados de vez en cuando según lo establecido en la cláusula 18.6. Cada vez que desee pedir productos a través de nuestro sitio, por favor revise estos Términos para asegurarse de que comprende los términos legales que se aplicarán en ese momento.
Estos Términos y cualquier contrato entre nosotros, son sólo en el idioma Inglés.

1. INTERPRETACIÓN
1.1 Definiciones. En estas condiciones, se aplican las siguientes definiciones:
Día de actividad: un día (que no sea sábado, domingo o festivo) cuando los bancos en Londres están abiertos al público.

Contrato: el contrato entre nosotros para la compra y venta de los productos de acuerdo con estos Términos.
Evento fuera de nuestro control: cualquier acto o evento fuera de nuestro control, incluyendo sin huelgas de limitación, cierres u otro tipo de acción por parte de terceros, incluyendo a nuestros proveedores, conmoción civil, disturbios, invasiones, ataques terroristas o la amenaza de un ataque terrorista, la guerra ( hayan sido declarados o no) o la amenaza o la preparación para la guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural, o el fracaso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas o imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado.

Los productos de los productos de peluquería profesional ofrecidos en venta por nosotros en nuestro sitio.
Condiciones: los términos y condiciones establecidos en el presente documento en el que se venden cualquiera de los productos a que, en su versión modificada de vez en cuando, de conformidad con la cláusula 18.6.

1.2 Construcción. En estas condiciones, se aplican las siguientes reglas:
(a) una persona incluye una persona natural, jurídica o no incorporado (tenga o no personalidad jurídica propia).
(b) Una referencia a una de las partes incluye sus representantes personales, sucesores o cesionarios permitidos.
(c) Una referencia a una ley o disposición legal es una referencia a dicha ley o disposición en su versión modificada o re-promulgada. Una referencia a una ley o disposición legal incluye cualquier legislación subordinada hecho bajo ese estatuto legal o disposición, en su versión modificada o re-promulgada.
(d) Cualquier frase introducida por los términos incluidos, incluir, en particular, o cualquier expresión similar se interpretará como ilustrativa y no limitará el sentido de las palabras anteriores a dichos términos.
(e) Una referencia a la escritura o escrita incluye faxes y correos electrónicos.

2. INFORMACIÓN
2.1 Somos los operadores del sitio web en www.pcestudio.net y el vendedor de los productos que figuran en nuestro sitio. Estamos con domicilio social en la dirección que está en Calle Alamo 31 Edificio Manantial Bloque 6 Local 19 con DNI/CIF: 78975845D
2.2 Usted puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en la página de “Contacto” en nuestro sitio. Si desea darnos requerimiento de cualquier asunto de acuerdo con estos términos, por favor véase la cláusula 18.2.

3. NUESTROS PRODUCTOS
3.1 Los productos son como se describe en nuestro sitio de vez en cuando. Todos nuestros productos se ofrecen sujetos a disponibilidad.
3.2 Las imágenes de los productos en nuestro sitio son sólo para fines ilustrativos. A pesar de que hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que la pantalla de la computadora de los colores refleja con precisión el color de los productos. Los productos pueden variar ligeramente de las imágenes.
3.3 En el envase de los productos puede variar de la mostrada en las imágenes en nuestro sitio.
3.4 Nos reservamos el derecho de hacer cualquier cambio en la especificación de los productos que puedan ser necesarios de vez en cuando con el fin de cumplir con los requisitos legales o reglamentarias aplicables.
3.5 Debe seguir prácticas de la industria y de cualquier fabricante de u otras instrucciones o incluido con los productos en cuanto a su uso seguro y adecuado, y nos indemnizará por completo cualquier reclamación, costes, pérdidas o gastos incurridos por nosotros en relación con las demandas resultantes de un fallo de su parte para cumplir con las disposiciones de la presente cláusula.

4. USO DE NUESTRO SITIO
El uso de nuestro sitio se rige por nuestras condiciones de uso del sitio web y la política de uso aceptable. Por favor tome el tiempo para leer esto, ya que incluyen términos importantes que se aplican a usted y a su uso de nuestro sitio.

5. USO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL
Cualquier información personal que envíe a nuestro sitio será utilizada de acuerdo con nuestra política de privacidad. Por favor tome el tiempo para leer esto, ya que incluye los términos importantes que se aplican a usted.

6. BASES DEL CONTRATO
6.1 Usted no será capaz de comprar cualquier producto de nosotros, a menos que se haya registrado con nosotros y nos has dado cuenta.
6.2 Si va a introducir en el contrato en nombre de una empresa, que confirme que tiene la autoridad necesaria para obligar a cualquier negocio en cuyo nombre se utiliza nuestra página para adquirir los productos de nosotros.
6.3 Estas condiciones se aplican al contrato, con exclusión de cualquier otro término que se pueden tratar de imponer o incorporar, o que estén implícitos en el comercio, la costumbre, la práctica o tratos comerciales.
6.4 El Contrato constituye la totalidad del acuerdo entre las partes. Usted reconoce que no se ha basado en ninguna declaración, promesa, representación, garantía o garantía que hayan sido dictados por nosotros o en nuestro nombre que no está establecido en el Contrato.
6.5 Usted reconoce que al celebrar este Contrato no se basan en ninguna declaración, representación, garantía o garantía (ya sea hecho inocente o negligente) que no está establecido en estas Condiciones o de cualquier documento mencionado expresamente en ellos.
6.6 Usted y estamos de acuerdo en que ninguno de nosotros tendrá ninguna reclamación por falsedad inocente o negligente o tergiversación negligente en base a cualquier declaración en el presente Contrato.
6.7 Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error en cualquier literatura de ventas, cotización, lista de precios, aceptación de la oferta, factura u otro documento o información que pueda ser emitido por nosotros o en nuestro nombre de vez en cuando sin ningún tipo de responsabilidad por nuestra parte.

7. CONTRATO DE USO CLIENTE-PROVEEDOR
7.1 Nuestro sitio le guiará a través de los pasos que debe tomar para realizar un pedido de productos con nosotros a través de nuestro sitio. El proceso de pedido en línea le permite comprobar y corregir cualquier error antes de someter su orden. Por favor tome el tiempo para leer y comprobar su orden en cada página del proceso de pedido, ya que son responsables de asegurar que los términos de su pedido y los detalles que se someten son completos y exactos. Su pedido constituye una oferta por usted para comprar los productos de nosotros, de acuerdo con estos Términos y tenga en cuenta que tenemos entera discreción sobre si aceptar o rechazar su pedido.
7.2 Después de realizar un pedido a través de nuestro sitio, usted recibirá un correo electrónico de nosotros reconoce que su pedido ha sido recibido. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. La aceptación de su pedido se llevará a cabo como se describe en la cláusula 7.4.
7.3 Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad, y en el caso de que los productos que usted ha pedido no está disponible en el momento de realizar su pedido, le informaremos de ello por correo electrónico, que le da la opción ya sea para:
(a) procederá a su pedido y esperar a que los productos están disponibles en stock, en cuyo caso vamos a aceptar su pedido como se describe en la cláusula 7.4 a continuación y nosotros le suministramos los productos cuando están de nuevo en existencia; o
(b) retirar su pedido.
Sin perjuicio de lo anterior, nos reservamos el derecho de aceptar su pedido, pero reducir la cantidad de productos que ha pedido en caso de falta de disponibilidad de la cantidad total ordenada.
7.4 La aceptación de su pedido será confirmado por nosotros enviando un correo electrónico informándole que hemos aceptado su pedido (confirmación del pedido). Esto se llevará a cabo una vez que su pago ha sido aceptado y los productos han sido expedidos. Sólo se formará el Contrato entre nosotros cuando la confirmación del pedido es enviado a usted.
7.5 Una vez que hemos emitido la confirmación del pedido, que no tendrá derecho a cancelar su pedido a menos que se acuerde lo contrario por escrito. Tendremos derecho a:
(a) cancelar su pedido en cualquier momento si tenemos motivos razonables para sospechar que los productos pedidos serán utilizados en violación de la cláusula 13 más adelante;
(b) suprimir o reducir la cantidad de su orden en caso de que no somos capaces de cumplir con su pedido (o el importe total solicitado) debido a la falta de disponibilidad de stock.

8. ENTREGA
8.1 se asegurará de que cada entrega de los productos se acompaña de una nota de entrega que muestra la fecha de su pedido, todos los números de cliente y proveedor de referencia pertinentes, el tipo y cantidad de los productos (incluyendo el número de código de los Productos , en su caso), y, si la orden está siendo entregada a plazos, el saldo vivo de los productos restantes para ser entregado.
8.2 Haremos los arreglos para los Productos que se proporcionen a la ubicación que figura en su orden o cualquier otro lugar que las partes pueden acordar (Lugar de Entrega) dentro de aproximadamente 48 horas de la fecha de la confirmación del pedido.
8.3 La entrega de la mercancía deberá completarse a la llegada de los productos en la ubicación de entrega, y los productos será su responsabilidad a partir de ese momento.
8.4 Usted es dueño de los productos una vez que hayamos recibido el pago completo, incluyendo todos los gastos de envío aplicables.
8.5 Las fechas estimadas para la entrega sólo son aproximados, y el tiempo de entrega no es de la esencia. No seremos responsables de cualquier retraso en la entrega de los productos que es causada por un evento fuera de nuestro control o por cualquier falla de su parte para darnos instrucciones de entrega adecuados o de cualquier otra instrucción que son relevantes para el suministro de los productos.
8.6 Si no somos capaces de entregar los productos, sin perjuicio de la cláusula 13, nuestra responsabilidad se limita a los costos y gastos razonables en los que incurra en la obtención de productos de sustitución de la descripción y de calidad similar en el mercado más barato disponible, menos el precio de los productos. No tendremos ninguna responsabilidad por cualquier falta de entrega de los productos en la medida en que tal fallo se debe a un evento fuera de nuestro control o por cualquier falla de su parte para darnos instrucciones de entrega adecuados o de cualquier otra instrucción que son relevantes para el suministro de los productos.
8.7 Podemos entregar los productos a plazos, los cuales serán facturados y pagados por separado. Cada entrega constituirá un contrato independiente. Cualquier retraso en la entrega, o defecto en una instalación sin que tenga derecho a cancelar cualquier otra instalación.
8.8 Si usted no puede aceptar la entrega de los productos o dejan de darnos instrucciones de entrega adecuadas (por motivos distintos al de cualquier causa fuera de su control razonable o debido a algún fallo por nuestra parte) a continuación, sin limitar cualquier otro derecho o recurso disponible para nosotros, podemos a nuestra opción:
(a) almacenar los productos hasta la entrega real se lleva a cabo y le cobran por los costos razonables (incluido el seguro) de almacenamiento; o
(b) vender los productos al mejor precio fácilmente obtenible y (después de deducir todo el almacenamiento razonable y los gastos de venta) cuenta que por el exceso sobre el precio bajo el Contrato o te cobran por cualquier déficit por debajo del precio bajo el Contrato.

9. ENTREGA INTERNACIONAL
9.1 Desafortunadamente, no realizamos entregas a direcciones fuera del Reino Unido, las Islas del Canal y la República de Irlanda (aceptadas destinos de entrega).
9.2 Puede realizar un pedido de los productos de fuera de los destinos de entrega aceptadas, pero esta orden debe ser para su entrega a una dirección dentro de los destinos de entrega aceptadas.

10. RIESGO
10.1 El riesgo de los Productos pasará a usted:
(a) en el caso de los productos que se entregarán en nuestras instalaciones, en el momento en que le notificamos que los productos están disponibles para la recolección; o
(b) en el caso de los productos a ser entregados en las nuestras instalaciones, en el momento de la entrega o, si por error no puede recibir la entrega de los productos, el momento en que hemos ofrecido la entrega de los productos.
10.2 La propiedad de los productos que no pasará a usted hasta que recibamos el pago en su totalidad (en efectivo o fondos de disponibilidad inmediata) para los productos y todos los demás bienes acordado para ser vendidos por nosotros a usted para los que el pago se debe entonces.
10.3 Hasta que el título de los productos pasa a usted, usted estará en posesión de los productos como nuestro agente fiduciario y depositario, y mantendrán los productos separados de su cuenta y de las de terceros y correctamente almacenados, protegidos y asegurados e identificados como nuestra propiedad, pero puede revender o utilizar los productos en el curso normal de su negocio.
10.4 Hasta que el título de los productos pasa a usted (y siempre que los productos se encuentran todavía en existencia y no han sido revendidos), podemos exigir en cualquier momento a entregar los productos a nosotros y, si no lo hace hagan de inmediato, introducir en cualquier local de la suya o cualquier tercero donde se almacenan los productos y tomar posesión de los productos.
10.5 Usted no tendrá derecho a prometer, crear un gravamen sobre o en cualquier cargo manera en forma de garantía para cualquier deuda cualquiera de los productos que permanecen de nuestra propiedad, pero si lo hace por lo que todas las cantidades pendientes de que nos deberá (sin limitar cualquier otro derecho o recurso que podamos tener) inmediatamente exigibles y pagaderos.

11. PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y GASTOS DE ENVÍO
11.1 Los precios de los productos serán tan citado en nuestro sitio en el momento de enviar su pedido. Tomamos todas las medidas razonables para garantizar que los precios de los productos son correctos en el momento en que se introduce la información relevante en el sistema. Sin embargo por favor véase la cláusula 11.5 de lo que sucede si descubrimos un error en el precio del producto (s) que haya pedido.
11.2 Los precios de nuestros productos pueden cambiar de vez en cuando, pero los cambios no afectarán el orden que ya ha colocado a través de nuestro sitio.
11.3 El precio de los productos es exclusiva de las cantidades en relación con el impuesto sobre el valor añadido (IVA). Deberá nos paga los montos adicionales en concepto de IVA que se deba pagar en el suministro de los productos en el momento de realizar su compra.
11.4 El precio de los productos es exclusiva de los gastos de envío. Nuestros gastos de envío son como se aconseja a que durante el proceso de registro de salida, antes de confirmar su pedido. Para comprobar los gastos de envío pertinentes, por favor refiérase a nuestra página de gastos de envío.
11.5 Nuestro sitio contiene un gran número de productos. Siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, algunos de los productos en nuestro sitio pueden precio incorrecto. Normalmente vamos a comprobar los precios como parte de nuestros procedimientos de despacho de modo que:
(a) cuando el precio correcto del producto es menor que el precio que aparece en nuestro sitio, se le cobrará el importe más bajo cuando el envío de los productos a usted; y navegando, o registrarse para utilizar nuestro sitio.
Por favor lea estas condiciones de uso antes de empezar a utilizar nuestro sitio, ya que estos se aplicarán a su uso de nuestro sitio. Recomendamos que imprima una copia de este para futuras consultas. Al utilizar nuestro sitio, usted confirma que acepta estas condiciones de uso y que se compromete a cumplir con ellos. También confirme que tiene 18 años de edad o más. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, no debe usar nuestro sitio. Otro término aplicable Estas condiciones de uso se refieren a las siguientes condiciones adicionales, que también se aplican a su uso de nuestro sitio: • Nuestra política de privacidad, la cual establece los términos en los cuales procesan los datos personales que obtenemos de usted, o que proporcione para nosotros. Al utilizar nuestro sitio, usted da su consentimiento a dicho tratamiento y garantiza que todos los datos facilitados son exactos. • Nuestra política de uso aceptable, que establece los usos permitidos y usos prohibidos de nuestro sitio. Al utilizar nuestro sitio, usted debe cumplir con esta política de uso aceptable. • Nuestra política de cookies, el cual se suministra la información acerca de las cookies en nuestro sitio. Si usted compra productos de nuestro sitio (en su caso), nuestros términos y condiciones de venta se aplicarán a las ventas.

12. CÓMO PAGAR
12.1 A menos que se acuerde otra cosa con nosotros por adelantado, sólo se puede pagar por los productos en línea a través de WorldPay, utilizando una tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Se aceptan las siguientes tarjetas: Mastercard, Visa de crédito, débito Visa y Solo.
12.2 A menos que se acuerde otra cosa con nosotros, el pago de los productos y todos los gastos de envío aplicables es por adelantado, y el tiempo de pago es de la esencia. Se cargará en su tarjeta de débito o tarjeta de crédito cuando usted pone su orden. Los recibos de pago sólo serán emitidos por correo electrónico.

13. USO DE LOS PRODUCTOS
13.1 En relación con los productos que usted compra de nosotros que se designan en nuestro sitio son para uso profesional (Professional Products), no tendrá derecho a publicitar o vender esos productos profesionales a un tercero como productos para su reventa por parte de terceros (aunque para evitar cualquier duda, puede anunciar el servicio a prestar por usted en relación con los productos profesionales).
13.2 En relación con los productos que usted compra de nosotros que se designan en nuestro sitio son para uso al por menor (Productos de Venta), sólo tendrá derecho a vender los productos al por menor a clientes al por menor genuinos para su propio uso personal. Usted reconoce que dicha re-venta de productos al por menor a nadie más que auténticos clientes al por menor equivale a la desviación, y que la desviación puede dañar seriamente la reputación de los productos al por menor e interferir con la relación comercial entre usted y nosotros, y entre cada uno de nosotros y otros compradores de productos al por menor. Además, reconoce que es posible que tenga derecho en el caso de desvío (y además de cualquier otro recurso que puede tener), a una orden judicial inmediata para evitar tal desviación.
13.3 En relación con los productos al por menor, que tendrá derecho a ofrecer este tipo de productos para la venta al por menor a través de su propio sitio web, pero no tendrán derecho a ofrecer los productos al por menor para la venta a través de los sitios web de terceros o de los mercados en línea de ningún tipo (incluyendo, para despejar cualquier duda sitios web como Amazon y eBay).

14. DEVOLUCIONES
14.1 Si devuelve ningún producto a nosotros porque están dañados, defectuosos o se han entregado erróneamente, a continuación, (sujeto a la recepción por nuestra parte de los productos devueltos y el acompañamiento formulario de devolución) estaremos encantados de reembolso a que el costo de los productos y los costos asociados a la entrega (incluyendo los costes del envoltorio para regalos y otros servicios prestados en relación con la compra original), y se compensarán todos los gastos razonables de devolver los productos para nosotros.
14.2 Es posible que los arreglos para el retorno de los dañados, defectuosos o entregados erróneamente a los productos poniéndose en contacto con el Departamento de Devoluciones por correo electrónico a info@pcestudio.net y solicitar un formulario de retorno.

15. NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE USTED
15.1 Nada en estas Condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad por:
(a) la muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia;
(b) fraude o tergiversación fraudulenta;
(c) el incumplimiento de las condiciones exigidas por la sección 12 de la Ley de Venta de Mercancías de 1979 (título y la posesión pacífica);
(d) los productos defectuosos en virtud de la Ley de Protección al Consumidor de 1987; o
(e) cualquier asunto respecto del cual sería ilegal para nosotros excluir o restringir la responsabilidad.
15.2 Sujeto a la cláusula 15.1, que será en ningún caso que sea responsable ante usted, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo, que surja de o en conexión con el Contrato para:
(a) cualquier pérdida de los beneficios, ventas, negocios, o ingresos;
(b) la pérdida o corrupción de datos, información o software;
(c) la pérdida de oportunidad de negocio;
(d) pérdida de ahorros previstos;
(e) pérdida de buena voluntad; o
(f) cualquier pérdida indirecta o consecuente.
15.3 Sujeto a la cláusula 15.1, nuestra responsabilidad total para usted con respecto a todas las pérdidas derivadas de o en conexión con el Contrato, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de obligaciones legales, o de otra manera, en ningún caso podrán superar el precio de los productos.
15.4 Salvo que se indique expresamente en estos Términos, no damos ninguna representación, garantía o compromiso en relación con los productos. Cualquier representación, condición o garantía que puede ser implícito o se incorpora a estos Términos por estatuto, derecho común o de lo contrario se excluye en la medida en que lo permita la ley. En particular, no vamos a ser responsables de asegurar que los productos son adecuados para sus propósitos.

16. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un contrato que es causada por un evento fuera de nuestro control.

17. TERMINACIÓN
17.1 Si queda sujeta a cualquiera de los eventos mencionados en la cláusula 17.2, se podrá resolver el contrato con efecto inmediato mediante notificación por escrito a usted.
17.2 A los efectos de la cláusula 17.1, los acontecimientos relevantes son:
(a) suspender, o amenaza con suspender el pago de sus deudas, o es incapaz de pagar sus deudas a su vencimiento o admitir la imposibilidad de pagar sus deudas, o ( siendo una empresa o sociedad de responsabilidad limitada) se consideran incapaces de pagar sus deudas en el sentido del artículo 123 de la Ley de Insolvencia de 1986, o (siendo un individuo), se entiende ya sea incapaz de pagar sus deudas o que tienen perspectivas razonables de hacerlo , en cualquier caso, en el sentido del artículo 268 de la Ley de Insolvencia de 1986, o (siendo una sociedad de personas) tienen cualquier pareja a la que cualquiera de los anteriores se aplican;
(b) de comenzar negociaciones con todos o cualquier clase de sus acreedores con el fin de reprogramar cualquiera de sus deudas, o presentar una propuesta o entrar en cualquier compromiso o acuerdo con sus acreedores;
(c) (siendo una compañía) se presenta una petición, se le da un aviso, se aprobó una resolución, o se hace un pedido, por o en relación con la liquidación de la empresa, que no sea el único propósito de un esquema para una fusión solvente de la empresa con una o más empresas o la reconstrucción de disolvente de la empresa;
(d) (siendo una compañía) se hace una solicitud a la corte, o se hace un pedido, para el nombramiento de un administrador o si una notificación de la intención de nombrar a un administrador se le da o si un administrador es designado por la empresa;
(e) (siendo una compañía) el titular de un cargo de calificación sobre los activos de la compañía flotando adquiera el derecho de nombrar o haya designado a un administrador judicial;
(f) una persona tenga derecho a nombrar a un receptor a través de sus activos o se nombra un receptor sobre sus activos;
(g) (siendo un individuo) son objeto de una solicitud de quiebra u orden;
(h) un acreedor o acreedor hipotecario de agregados o toma posesión de, o una situación de peligro, la ejecución, el secuestro u otro proceso se aplica o ejecutada en o demandado en contra, la totalidad o parte de sus activos y dicha unión o proceso no se descarga dentro de los 14 días;
(i) cualquier caso se produce, o procedimiento se toma, con respecto a usted en cualquier jurisdicción a la que usted está sujeto que tiene un efecto equivalente o similar a cualquiera de los eventos mencionados en la cláusula 17.2 (a) de la cláusula 17.2 (f) ( inclusivo);
(j) se suspende, amenaza con suspende, cesar o amenazar con dejar de ejercer su totalidad o una parte sustancial de su negocio;
(k) de su situación financiera se deteriora hasta el punto de que, en nuestra opinión su capacidad para cumplir adecuadamente con sus obligaciones bajo el Contrato se ha puesto en peligro; y
(l) (siendo un individuo) o se muere, como consecuencia de enfermedad o incapacidad (ya sea mental o física), son incapaces de gestionar sus propios asuntos o ser un paciente bajo cualquier legislación de salud mental.
17.3 Sin limitar nuestros derechos o recursos, podemos suspender el suministro de los productos bajo el Contrato o cualquier otro contrato entre nosotros si queda sujeta a cualquiera de los eventos mencionados en la cláusula 17.2 (a) de la cláusula 17.2 (l), o razonablemente cree que está a punto de convertirse en objeto de cualquiera de ellos, o si usted deja de pagar cualquier cantidad debida en virtud de este contrato en la fecha de vencimiento para el pago.
17.4 En caso de cese del Contrato por cualquier motivo, deberá pagar inmediatamente a todas nuestras facturas pendientes de pago y nos interesan.
17.5 La resolución del contrato, sin embargo su procedencia, no afectará a ninguno de los derechos, recursos, obligaciones y responsabilidades de las partes que se han acumulado como en la terminación.
17.6 cláusulas que expresamente o por implicación sobreviven a la terminación del Contrato continuarán en pleno vigor y efecto.

18. GENERAL
18.1 Cesión y otras reparticiones.
(a) Es posible que en cualquier momento ceder, transferir, hipotecar, gravar, subcontratar o tratar de cualquier otra manera con todos o cualquiera de nuestros derechos u obligaciones en virtud del Contrato.
(b) No podrá ceder, transferir, hipotecar, gravar, subcontratar, declarar una confianza más o tratar de cualquier otra manera con cualquier o todos sus derechos u obligaciones bajo el Contrato sin nuestro consentimiento previo por escrito.
18.2 Avisos.
(a) Cualquier notificación u otra comunicación dada a una fiesta o en conexión con el Contrato deberán ser por escrito, dirigido a esta fiesta en su domicilio social (si se trata de una empresa) o su centro de actividad principal (en cualquier otro caso ) o cualquier otra dirección que dicha parte puede haber especificado a la otra parte por escrito de acuerdo con esta cláusula, y será entregado personalmente, enviado por prepago correo de primera clase u otro servicio de entrega al siguiente día de trabajo, servicio de mensajería comercial, fax o correo electrónico.
(b) una notificación u otra comunicación se considerará que ha sido recibida: si se entrega personalmente, cuando la izquierda en la dirección mencionada en la cláusula 18.2 (a); si se envía por pre-pago correo de primera clase u otro servicio de entrega al día hábil siguiente, a las 9.00 de la mañana del segundo día hábil después de la publicación; Si se entrega por servicio de mensajería comercial, en la fecha y en el momento que recibo de entrega del correo está firmado; o, si se envía por fax o correo electrónico, un día hábil después de la transmisión.
(c) Las disposiciones de este párrafo no se aplicarán a los servicios de cualquier procedimiento u otros documentos en cualquier acción legal.
18.3 por despido.
(a) Si cualquier disposición o parte de la disposición del Contrato es o se vuelve inválida, ilegal o no ejecutable, se considerará modificado en la medida mínima necesaria para que sea válida, legal y ejecutable. Si dicha modificación no es posible, se considerará suprimido la disposición pertinente o parte de la disposición. Cualquier modificación o supresión de una disposición o parte de la disposición en virtud de esta cláusula no afectará a la validez y aplicabilidad del resto del contrato.
(b) Si cualquier disposición o parte de la disposición de este Contrato es inválida, ilegal o no ejecutable, las partes deberán negociar de buena fe para modificar dicha disposición de manera que, en su versión modificada, es legal, válida y aplicable, y, en la mayor medida de lo posible, se consigan los resultados con fines comerciales de la disposición original.
18.4 Renuncia. La renuncia a cualquier derecho o recurso en virtud del Contrato o la ley sólo es eficaz si se administra por escrito y no se considerará una renuncia de cualquier violación o incumplimiento posterior. La falta o retraso de una parte en el ejercicio de cualquier derecho o recurso previsto en virtud del contrato o por la ley constituirá una renuncia de éste o de cualquier otro derecho o recurso, ni se aplicará a impedir o restringir el uso futuro de dicho o de cualquier otro derecho o recurso . Ningún ejercicio individual o parcial de dicho derecho o recurso deberá impedir o restringir el uso futuro de dicho o de cualquier otro derecho o recurso.
18.5 Derechos de terceros. Una persona que no es parte en el contrato no tendrá derecho alguno para hacer cumplir sus términos.
18,6 Variación. Con excepción de lo establecido en las presentes condiciones, sin variación al Contrato, incluyendo la introducción de cualquiera de los términos y condiciones adicionales, será efectiva a menos que sea por escrito y firmado por nosotros.
18.7 Ley aplicable. El Contrato, y cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con ella o su objeto o la formación (incluyendo disputas o reclamaciones no contractuales), se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de Inglaterra y Gales.
18.8 Jurisdicción. Cada parte se compromete de forma irrevocable que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con este contrato o por su objeto o la formación (incluyendo disputas o reclamaciones no contractuales).

SERVICIOS INTERACTIVOS
Es posible que de vez en cuando, proporcionar servicios interactivos en nuestro sitio, incluyendo, pero sin limitarse a:
• Las salas de chat.
• Tabla de anuncios.
• Los botones de los medios de comunicación social. Estos le darán acceso a las plataformas de medios sociales de terceros que no están previstas ni son controlados por nosotros, y usted debe referirse a los términos y condiciones del tercero en este sentido.
(servicios interactivos).
Donde hacemos proporcionar cualquier servicio interactivo, vamos a proporcionar información clara a usted acerca de la clase de servicio que se ofrece, si es moderado y qué forma de moderación se utiliza (incluyendo si es humano o técnico).
Haremos nuestro mejor esfuerzo para evaluar los posibles riesgos para los usuarios (y, en particular, para niños) de terceros, cuando se utilicen cualquier servicio interactivo proporcionado en nuestro sitio, y vamos a decidir en cada caso si es apropiado usar la moderación de la servicio pertinente (incluyendo qué tipo de moderación de usar) a la luz de esos riesgos. Sin embargo, no tenemos ninguna obligación de supervisar, controlar o moderar cualquier servicio interactivo que ofrecemos en nuestro sitio, y se excluyen expresamente nuestra responsabilidad por cualquier pérdida o daño causado por el uso de cualquier servicio interactivo por un usuario en contravención de las normas de contenido , si el servicio es moderado o no.
El uso de cualquiera de nuestros servicios interactivos por un menor está estrictamente prohibido.
Donde hacemos moderar un servicio interactivo, normalmente le proporcionará un medio de contacto con el moderador, en caso de surgir un problema o dificultad.
Los estándares de contenido
Estas normas de contenido se aplican a cualquier y todo el material que contribuye a nuestro sitio (contribuciones), y para cualquiera de los servicios interactivos asociados a ella.
Debe cumplir con el espíritu y la letra de las siguientes normas. Las normas se aplican a cada parte de cualquier contribución, así como a su conjunto.
Las contribuciones deben:
• Ser preciso (en la que manifiesten hechos).
• Ser genuinas (en la que manifiesten opiniones).
• Cumplir con la legislación vigente en el Reino Unido y en cualquier país de la que se publican.
Las contribuciones no deben:
• Contener cualquier material que sea difamatorio de cualquier persona.
• Contener cualquier material que sea obsceno, ofensivo, odioso o inflamatoria.
• Promover el material sexualmente explícito.
• Promover la violencia.
• Promover la discriminación basada en la raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
• infringir ningún derecho de autor, derecho de base de datos o marca de cualquier otra persona.
• Sea probable que engañar a una persona.
• Ya sea con el incumplimiento de cualquier obligación legal contraída con un tercero, tal como una obligación contractual o una obligación de confidencialidad.
• Promover cualquier actividad ilegal.
• ser amenazante, abusar o invadir la privacidad de otra persona, o causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria.
• Sea probable que acosar, malestar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona.
• pueden utilizar para suplantar a cualquier persona, o falsear su identidad o afiliación con cualquier persona.
• Da la impresión de que provienen de nosotros, si este no es el caso.
• Defender, promover o ayudar a cualquier acto ilegal tal como (a modo de ejemplo solamente) la infracción de copyright o mal uso del ordenador.

SUSPENSIÓN Y TERMINACIÓN
determinaremos, a nuestra discreción, si se ha producido una violación de esta política de uso aceptable mediante el uso de nuestro sitio. Cuando se ha producido una violación de esta política, podemos tomar las medidas que consideremos apropiado.
El incumplimiento de esta política de uso aceptable constituye una violación grave de las condiciones de uso en la que se le permite usar nuestro sitio, y puede dar lugar a su tomando todas o algunas de las siguientes acciones:
• Retirada inmediata, temporal o permanente de su derecho de uso de nuestro sitio.
• Eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material cargado por usted en nuestro sitio.
• Emisión de una advertencia para usted.
• Los procedimientos legales contra usted para el reembolso de todos los costes en concepto de indemnización (incluyendo, pero no limitado a, los costos administrativos y legales razonables) resultantes de la violación.
• Otras acciones legales en su contra.
• La divulgación de dicha información a las autoridades policiales ya que nos parece razonable es necesario.
Excluimos la responsabilidad por las acciones tomadas en respuesta a la violación de esta política de uso aceptable. Las respuestas descritas en esta política no son limitadas, y podemos tomar cualquier otra acción que razonablemente consideremos apropiado.
Cambios en la Política de Uso Aceptable
Podemos revisar esta política de uso aceptable en cualquier momento mediante la modificación de esta página. Se espera que revise esta página de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio que hagamos, ya que son vinculantes para usted. Algunas de las disposiciones contenidas en esta política de uso aceptable también pueden ser reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en otras partes de nuestro sitio.